Servicios

A HIDECU GIRONA S.L. - Desatascos Girona

Estamos especializados en:

  • Limpiezas industriales.
  • Aseos públicos.
  • Limpiezas domésticas (limpieza de fosas sépticas, desatascos de fregaderos, bajantes de lavadoras, sifones, canales, arquetas, tuberías ...)
  • Inspección de alcantarillado con equipo de TV (para localizar rápidamente las incidencias dentro de las tuberías y colectores).
  • Transporte de residuos (Código T-3314)
  • Servicio de mantenimiento para comunidades de propietarios, hoteles, restaurantes ...

Desatascos

Limpieza de arquetas, bajantes pluviales, bañeras, bajantes de lavadora, sumideros, botes sifónicos, canales interiores y exteriores, canalones, desagües, sumideros garaje, sumideros exteriores aguas de lluvia, lavabo, fregaderos de la cocina, pluviales, urinarios, sifones, tubos lavavajillas, válvulas antirretorno, inodoros....

Alcantarillado

Limpieza de la red de alcantarillado para poblaciones, zonas residenciales, polígonos industriales, industrias, particulares etc...
Limpieza de carreteras, Boral, pasos inferiores, sumideros, túneles, etc...

Fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas, pozos negros, depuradoras, pozos de bombeo aguas pluviales, pozos de bombeo, fosa ascensores, cisternas, vaciado de parkings por inundación, limpieza de balsas, lagos, fuentes, depósitos, sistemas de drenaje, filtros de piscina, rejas de pluviales, limpieza de piscinas y todo tipo de depósitos...

Transporte de residuos

Nuestra empresa está especializada en el transporte de residuos líquidos y pastosos con camiones cisterna.
Estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña con el código de transportista nº T-3314
Para el tratamiento de residuos, tramitamos los permisos correspondientes, las analíticas y seleccionamos la planta de tratamiento adecuado.

Inspección con cámara TV

Servicio de circuito cerrado de televisión para la inspección de todo tipo de redes de alcantarillado. El equipo dispone de cabezal rotativo capaz de girar a 340º y trazar círculos de 360º, con zoom óptico e iluminación por leds, que obtiene grabaciones de vídeo y fotografías instantáneas que se visualizan con un monitor exterior.
Equipado con un software que permite la realización de informes detallados de las anomalías encontradas en la inspección y con una autonomía que puede llegar hasta 300 metros, este sistema permite inspeccionar tuberías desde 90 mm de diámetro hasta 900 mm, o superiores, entregando al cliente un informe técnico con las incidencias y un DVD con la grabación.